Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6666
Title: | Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL) |
Authors: | Beron, Yasmín Medeiros, Sueden Ruiz, Alberto Villemur, Inés |
Keywords: | Test de Rorschach ADL: Algoritmo David Liberman Verbalización Deseos Defensas |
Issue Date: | 22-Jul-2023 |
Abstract: | Ofrecer un enfoque integral para la interpretación de los signos Rorschach en el análisis
de la respuesta que corresponde a la lámina IV. Extender la significación de la lectura
convencional de la Escuela Argentina y del Sistema Comprehensivo abarcando una
especificación de deseos y defensas, nociones centrales del Algoritmo David Liberman (ADL). To offer a comprehensive approach to the interpretation of Rorschach signs, in the analysis of the response that corresponds to plate IV. Extend the significance of the conventional reading of the Argentine School and Comprehensive System, covering a specification of desires and defenses central notions of the David Liberman Algorithm (ADL). |
Description: | Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 1. Actualizaciones en Técnicas Proyectivas, coordinadora: Martina Constanza Albano. |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6666 |
Appears in Collections: | XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Interpretación_Berón.pdf | 717.72 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.